Sing Hallelujah To The Lord

Sunday, November 6, 2011

Vaticano pide un líder Mundial




La iglesia católica prepara el camino para la llegada del anticristo. Así que, es por esta razón que piden un líder mundial, porque están esperando que se manifieste el inicuo que resolverá la situación del mundo y gobernará por un período de siete años. Aquellos serán días terribles.

Estamos esperando que nos llamen del cielo y nos digan “sube acá”. Así  como se le dijo a Juan cuando se le mostró el apocalipsis: “Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas” (Apocalipsis 4:1). Esperamos el rapto de la iglesia. Y esperamos ser tenidos por dignos de escapar de las cosas que vendrán sobre la tierra.

Porque el período de gobierno del anticristo será terrible. Y los que se salvarán en ese tiempo van a ser decapitados e imaginamos que sufrirán gran persecución. Por esta razón les instamos a leer la Biblia y a conocer la verdad para que acepten el amor de Cristo y escapen de ese período de gobierno.

"Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos" (Romanos 13:11). 


!Dios les bendiga! 



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...