Sing Hallelujah To The Lord

Monday, September 6, 2010

La Palabra de Dios Es Locura A Los Que Se Pierden



¿Por qué la Palabra de Dios es locura a los que se pierden?
  • Porque, “… el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente” (1 Corintios 2:14).
  • "Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios".
Pues está escrito:

"Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría de este mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios (1 Corintios 1:18-24).

"PORQUE LO INSENSATO DE DIOS ES MÁS SABIO QUE LOS HOMBRES, Y LO DÉBIL DE DIOS ES MÁS FUERTE QUE LOS HOMBRES. PUES MIRAD, HERMANOS, VUESTRA VOCACIÓN, QUE NO SOIS MUCHOS SABIOS SEGÚN LA CARNE, NI MUCHOS PODEROSOS, NI MUCHOS NOBLES; SINO QUE LO NECIO DEL MUNDO ESCOGIÓ DIOS, PARA AVERGONZAR A LO FUERTE; Y LO VIL DEL MUNDO Y LO MENOSPRECIADO ESCOGIÓ DIOS, Y LO QUE NO ES, PARA DESHACER LO QUE ES, A FIN DE QUE NADIE SE JACTE EN SU PRESENCIA. MÁS POR ÉL ESTÁIS VOSOTROS EN CRISTO JESÚS, EL CUAL NOS HA SIDO HECHO POR DIOS SABIDURÍA, PARA QUE, COMO ESTÁ ESCRITO: EL QUE SE GLORÍA, GLORÍESE EN EL SEÑOR" (1 CORINTIOS 1:25-31).

Nos gloriamos en el Señor . Pero, “¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme” (2 Corintios 11:1).

Dios les bendiga, en Cristo. 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...